Spray para después del sol

Bebés y niños
Revisión
Hidrata, alivia y refresca.
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para  la piel delicada de los bebés desde el nacimiento* y de los niños, el spray hidratante para después del sol de Mustela Solares es ideal para el cuidado de la piel luego de una exposición solar:

  • Alivia, refresca e hidrata de inmediato la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de copoazú. Deja la piel suave, con sensación de bienestar.
  • Refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel, gracias a su activo natural patentado proveniente del aguacate.


*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

EFICACIA PROBADA: 

 

100%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

 

Prueba de uso realizada bajo control dermatológico y pediátrico en 31 bebés durante 3 semanas (porcentaje de satisfacción):

  • El producto hidrata de inmediato la piel: 100 %
  • El producto deja la piel suave: 97 %
  • El producto aporta bienestar cutáneo inmediato: 87 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Después de la ducha o del baño, aplica el spray hidratante para después del sol en la cara y en el cuerpo, y masajea con suavidad para facilitar su penetración.
El spray para después del sol puede usarse desde el nacimiento.*

Placer de uso

  • El spray para después del sol es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso invertido, para una aplicación más sencilla en todo el cuerpo. Tiene una consistencia fluida y ligera, por lo que se distribuye fácilmente sobre la piel de tu bebé y no deja la piel pegajosa luego de su aplicación. Deja la piel delicadamente perfumada y suave.


Disponible en envase de 125 ml.
*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

87 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Aceite de jojoba: nutre, alivia y regenera.
  • Manteca de copoazú: hidrata y protege.
  • Activo natural patentado proveniente del aguacate: refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.


Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Probado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Composición
Aqua (Agua), Trilauril-4 Fosfato, Glicol de Butileno, Dicaprilil Carbonato, Paraffinum Liquidum / Aceite Mineral, Pentaeritritil Tetraetil Hexanoato, 1,2-Hexanediol, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Manteca de Cupuaçu (Theobroma grandiflorum), Perfume (Fragancia), Gliceril Caprilato, Carbómero, Tetrasodio Glutamato Diacetato, Xantano, Hidróxido de Sodio, Ácido Cítrico, Extracto de fruta de Persea Gratissima (Aguacate).

DESCUBRE: