Loción solar muy alta protección

Cara y cuerpo. Bebés y niños
Revisión
PIEL NORMAL
Muy alta protección FPS 50 + UVB – UVA 22 PPD.
Protección solar reforzada.
Fórmula muy resistente al agua.
0 % nanopartículas.
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana.

PROPIEDADES: 

Resultado de importantes descubrimientos sobre la piel de los niños frente al sol, la nueva loción solar muy alta protección de Mustela Solares ha sido concebida para proteger la delicada y fragil piel de los bebés y niños contra los peligros del sol, desde su nacimiento*:
• Su nuevo sistema de filtros órgano-minerales garantiza una muy alta protección UVB (índice FPS 50+) que protege contra los UVA y respeta la delicada piel de los bebés y de los niños.
• Ofrece una protección solar reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares, gracias a su complejo vegetal patentado proveniente del aguacate, asociado a la vitamina E antioxidante.
• Refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de aguacate y limita la deshidratación.

*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

EFICACIA PROBADA: 

 

93%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

 

Prueba de muy alta protección FPS 50+.

Prueba de uso realizada bajo control dermatológico y pediátrico en 40 bebés y niños durante 2 semanas (porcentaje de satisfacción):

  • La textura del producto es agradable e invisible sobre la piel. 90 %
  • El producto deja la piel suave: 90 %
  • El producto no mancha la ropa: 98 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una capa gruesa de la loción solar muy alta protección en la cara y el cuerpo antes de la exposición, y renueva la aplicación al menos cada dos horas y después de bañarse.
Atención, una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
La loción solar de muy alta protección puede usarse desde el nacimiento.*

Placer de uso
La Loción Solar Muy Alta Protección tiene una consistencia fluida y untuosa, por lo que se distribuye fácilmente sobre la piel de tu bebé y no deja sensación pegajosa luego de su aplicación. Deja la piel suave, flexible e hidratada. Su textura ligera es invisible sobre la piel y no mancha la ropa. Es muy resistente al agua, a la transpiración y al roce de la toalla o de la ropa. Su práctico tubo antigoteo evita los derrames.

Disponible en tubo de 100 ml.

*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

86 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:
Sistema de filtros 100 % órgano-minerales, con Tinosorb S y Dióxido de Titanio de origen natural y sin nanopartículas.
Complejo vegetal patentado proveniente del aguacate: aporta una protección celular y cutánea reforzada.

 0 % nanopartículas, alcohol, parabenos, fenoxietanol.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Probado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua (Agua), Coco-Caprilato/Caprato, Triglicérido Cáprico/Caprílico, Dicaprilil Carbonato, Glicerina, Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Lauril Glucósido, Poligliceril 2 Dipolihidroxiestearato, Ethylhexyl Triazone, Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Acido Fenilbenzimidazol Sulfonico, Dióxido de Titanio, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Glicol Pentileno, Cetil Fosfato de Potasio, Hectorita de Estearalconio, Tocoferol, Gliceril Caprilato, Hidróxido de Sodio, Ácido Dehidroacético, Alúmina, Xantano, Éster de Jojoba, Carbonato de Propileno, Extracto de fruta de Persea Gratissima (Aguacate).


*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

DESCUBRE: