Contra-Estrías Acción Intensiva

Producto de acción localizada
Revisión
Favorece la reducción de las estrías instaladas (blancas).
Nutre y calma la piel.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulado para la piel después del parto, Contra-Estrías Acción Intensiva de Mustela 9 Meses combate las estrías instaladas y favorece su reducción, gracias a una asociación exclusiva de vitaminas y de activos de origen natural:

  • Activa la restauración de la calidad de la piel gracias a su fórmula antiestrías patentada, que activa la producción de las fibras de sostén (colágeno y elastina).
  • Favorece la restauración de la piel gracias a la vitamina B5 y al gluconato de cobre, que estimulan la regeneración de los tejidos cutáneos.
  • Alivia instantáneamente la piel y la nutre por más tiempo, gracias a los péptidos de aguacate y a la manteca de karité hidratante. Disminuye su reactividad permitiéndole recuperar la sensación de bienestar.

EFICACIA PROBADA: 

 

88%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Estudios realizados bajo control dermatológico durante 3 meses en 22 mujeres que presentaban estrías (porcentaje de satisfacción):

  • Disminución del relieve de las estrías: 81 %
  • Mejoró el color de las estrías: 100 %
  • Mejoró el aspecto global de las estrías: 88 %
  • El producto mejoró el aspecto global de la piel en torno a las estrías: 81 %

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica Contra-Estrías Acción Intensiva localmente en las estrías existentes, por la mañana y por la noche, durante 3 meses. Masajea hasta que el producto penetre por completo, sin dejar que se seque sobre la piel antes de realizar los masajes.
Este producto también puede utilizarse en el busto.

Período de uso

  • Este producto ha sido específicamente diseñado para utilizarse después del parto, a fin de reducir las estrías que aparecieron durante el embarazo.
  • También puedes utilizarlo durante el embarazo, en caso de estrías ya existentes.


Placer de uso
Gracias a su cánula, el tubo de Contra-Estrías Acción Intensiva permite una aplicación más fácil y precisa sobre las estrías existentes. Su textura cremosa y su delicado aroma permiten que cada aplicación sea un verdadero placer. Penetra rápidamente en la piel, dejándola flexible y suave.

Disponible en tubo de 75 ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

Principales activos de origen natural:

  • Elastoregulador®, Lupeol y Arabinogalactano: mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
  • Vitamina B5 y gluconato de cobre: favorecen la regeneración de los tejidos.
  • Manteca de karité: hidrata.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.
Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de amamantar (pezones limpios).

Composición
Aqua (Agua), Di-C12-13 Alquil Malato, Cocoato de Etilhexil, Proteína de Soja Hidrolizada, Alcohol Cetílico, Glicol de Butileno, Gliceril Estearato, Pantenol, Galactoarabinano, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), 1,2-Hexanediol, Cera Alba (Cera de Abejas), Gliceril Caprilato, PEG-75 Estearato, Goma Sclerotium, Ceteth-20, Esteareth-20, Perfume (Fragancia), Xantano, Glicol Pentileno, Gluconato de Cinc, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Extracto de Fruta de Sophora Japónica, Alcohol Cetearílico, Cetil Palmitato, Cocogliceridos, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Tetrasodio Glutamato Diacetato, Ácido Cítrico, Gluconato de Cobre, Extracto de Semilla de Lupino (Lupinus Albus), Hidróxido de Sodio, Tocoferol.

DESCUBRE: