Agua de colonia sin alcohol Musti

Revisión
Perfuma con suavidad a tu bebé desde el nacimiento.*

*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

PROPIEDADES: 

Específicamente formulada para usarse desde el nacimiento*, el agua de colonia Musti es un agua de colonia sin alcohol con extractos de aciano y de tilo, y con un delicioso aroma suave y liviano. Perfuma con suavidad a tu bebé y favorece su despertar sensorial. Cada aplicación representa un tierno momento de complicidad entre la mamá y el bebé.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

Aplica el agua de colonia sin alcohol Musti sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo con suavidad.
El agua de colonia sin alcohol Musti se puede usar desde el nacimiento.*

Placer de uso
El agua de colonia sin alcohol Musti es un producto que aporta ternura, placer, bienestar y frescura a tu bebé, en cualquier momento del día. Su delicado y agradable sroma contribuye a despertar su sentido del olfato.

Disponible en envase de 100 ml.

*Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD: 

92 % de ingredientes de origen natural.

Principales ingredientes de origen natural:

  • Extracto de aciano: suaviza.
  • Extracto de tilo: suaviza.


0 % alcohol, parabenos, ftalato, fenoxietanol.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Probado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua (Agua), Glicol de Propileno, PPG-26-Buteth-26, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Perfume (Fragancia), Gliceril Caprilato, Poliaminopropil Biguanida, Extracto de Flores Centaurea Cyanus, Extracto de Flores Tilia Cordata.


*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

DESCUBRE: